PACMAN project sigue












pues si: en la ciudad se estan, como en un bucle continuo, moviendo personas, ya sea a pie o en cualquier tipo de vehiculo, es como si se persiguesen o persigueramos los uno a los otros, a veces eres persiguidor o perseguido, y todo dentro de la ciudad, y sobretodo en BCN, dentro de una espacie de cuadricula la que es la misma urbe desde su plano pasando por sus caminos hasta las valdosas de sus aceras.

Todo esto es como el clasico e intergeneracional juego de la prehistoria de la informatica PACMAN, las cuadriculas a modo de coliflor (una gran forma que alberga a si misma en formas cada vez mas pequeñas en escala y proporcionales) de toda la cuidad es el plano del juego y los pacmans y fantasmas somos todos nosotros, las tornas cambian como en la realidad al pillar el fruto aquel, asi pues mi traduccion de lo que esta pasando en toda ciudad al lenguage de la realidad virtual citada en caja mas que una botella en un bar.

Vosotros mismos pequeños pacmans y fantasmas a seguir jugando en esta partida sin fin y mucho menos sentido, provocadad por esta vertiginad que se late cada vez mas hasta que estalle(2012-13) A jugar!! K.

1 comentario:

Martita dijo...

Chiquillo!! eres un crack!!